SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

Fútbol

Junta extraordinaria del Barça tras el revés de la Generalitat

Bartomeu convoca a sus directivos tras la decisión del Govern de autorizar la moción de censura


27 de octubre de 2020 - Sportyou

La Junta Directiva del FC Barcelona que preside Josep María Bartomeu se llevó un duro revés por la decisión de la Generalitat de ratificar y dar luz verde a la organización del voto para la moción de censura durante este 1 y 2 de noviembre.

Desde el Govern señalan que “no hay impedimentos jurídicos ni sanitarios” por las que no se pueda celebrar la votación y a Bartomeu no le queda más remedio que mover ficha: ha convocado a sus directivos a una nueva reunión extraordinaria para este martes y la sombra de la dimisión vuelve a planear sobre las oficinas del Camp Nou.

En la reunión se debe decidir si se celebra el referéndum o se presenta la dimisión en bloque y, en caso de celebrarlo, definir la fecha.

El presidente culé y sus directivos insisten en la falta de tiempo para gestionar toda la organización y valoran la posibilidad de convocar el voto el 15 y 16 de noviembre de forma descentralizada, aunque no habrá noticias oficiales hasta la comparecencia posterior a la reunión de este martes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba