SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Guangzhou R&F

Junior Urso ya viste los colores de Guangzhou R&F

Junior Urso

La llegada de Junior Urso a Guangzhou R&F era un hecho, pero el traspaso no se hizo oficial hasta hace apenas unas horas, cuando tanto Shandong Luneng como su nuevo club confirmaron la operación. Entonces, el brasileño que disputó la última temporada en Atlético Mineiro, posó con sus nuevos colores antes de ponerse a disposición […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

Junior Urso

La llegada de Junior Urso a Guangzhou R&F era un hecho, pero el traspaso no se hizo oficial hasta hace apenas unas horas, cuando tanto Shandong Luneng como su nuevo club confirmaron la operación. Entonces, el brasileño que disputó la última temporada en Atlético Mineiro, posó con sus nuevos colores antes de ponerse a disposición de Dragan Stojkovic en las sesiones de trabajo de la pretemporada.

Se espera que Urso encaje a la perfección en el modelo de juego del técnico serbio y también con los hombres más ofensivos como Zahavi y Renatinho. El futbolista de 27 cuenta con movilidad, recorrido y son cualidades necesarias para el juego de combinación, presión alta e intercambio de posiciones.

El futbolista llega tras haber vivido un año intenso que arrancó con el campeonato estadual y se alargó hasta el mes de diciembre, con la disputa de la final de la Copa do Brasil, en la que su equipo cayó ante Gremio. En Copa Libertadores alcanzó los cuartos de final y en el Brasileirao obtuvieron la cuarta plaza, suficiente para seguir en el máximo torneo continental.

Temas relacionados:
Volver arriba