SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Junior Sandoval le dio primera victoria a Jacksonville

Jacksonville en la NASL

La leyenda de la selección de Estados Unidos, Tony Meola, consiguió la primera victoria como entrenador al frente de Jacksoville Armada, derrotando a Miami FC 2-1. Los más de 5000 espectadores que asistieron al Community First Park, en Jacksonville, celebraron a rabiar los primeros tres puntos de la temporada en la NASL. «Nuestros fans son […]


16 de abril de 2016 - Sportyou

tony-meola

La leyenda de la selección de Estados Unidos, Tony Meola, consiguió la primera victoria como entrenador al frente de Jacksoville Armada, derrotando a Miami FC 2-1. Los más de 5000 espectadores que asistieron al Community First Park, en Jacksonville, celebraron a rabiar los primeros tres puntos de la temporada en la NASL.

«Nuestros fans son grandes. Estuvieron esta noche siempre con nosotros y siento que va a seguir creciendo la hinchada. Espero que podamos conseguir más victorias para que cada vez seamos más», dijo el ex arquero de Estados Unidos al concluir el juego.

La primera conquista de los locales llegó sobre el minuto 20, por intermedio de Junior Sandoval. El hondureño encontró un espacio en la defensa de la visita que le dio la oportunidad de sacar un remate que dejó sin posibilidades a Daniel Vega , arquero de Miami FC.

«Vi el espacio y disparé. Tuve suerte de que entrara», dijo Sandoval. «Se siente bien conseguir nuestra primera victoria. Ahora comenzamos un nuevo camino y en Fort Lauderdale esperamos sumar de nuevo».

El empate llegó poco tiempo después, por intermedio del argentino Dario Cvitanich. Sin embargo, el conjunto de Tony Meola logró reponerse y cuando el cronómetro marcaba 36 minutos consiguió la segunda anotación. El autor fue el máximo goleador de la temporada pasada, Pascal Millien. 

«Estoy orgulloso de los jugadores. La verdad no empezamos bien la primera parte pero en 10 minutos logramos hacer lo que necesitábamos», recalcó el técnico de Jacksonville Armada.

La arremetida visitante no se hizo esperar. Miami FC generó diversas opciones de gol, pero cayeron en la reiteración del pelotazo lo que facilitó el trabajo de la defensa local, quien por arriba logró ganar constantemente. Esa labor en la línea posterior permitió que en fase ofensiva se generaran algunas opciones en los pies de Sandoval, pero el centroamericano no logró dar el puntillazo final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba