SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

LaLiga Santander

Junior Firpo abre la puerta de salida del Barça

El lateral hispano-dominicano percibirá casi el doble de salario de lo que cobraba en el Barça y ha firmado hasta el 2025 a las órdenes de Bielsa


6 de julio de 2021 - Sportyou

Junior Firpo, ya es oficialmente jugador del Leeds United. Es de los primeros futbolistas en abrir la puerta de salida que el FC Barcelona necesita urgentemente darle aíre a jugadores que no cuentan y que liberarán la masa salarial del conjunto azulgrana y permitirán la renovación/fichaje de Leo Messi y la inscripción de nuevos jugadores azulgranas que como el Kun Agüero están a la espera en la puerta de entrada de cara a la temporada 2021/22.

Junior Firpo, el lateral hispano-dominicano, ha firmado con el Leeds por cuatro temporadas, hasta junio del año 2025 y recibirá casi el doble del salario de lo que cobraba en el FC Barcelona. El conjunto inglés abonará 15 millones de euros, más un porcentaje si se diera la circunstancia que el Leeds vendiera al lateral en un futuro.

Tras dos temporadas en las que no ha conseguido responder a las expectativas depositadas en él para hacerle competencia a Jordi Alba, Junior Firpo iniciará esta nueva aventura en la Premier League de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba