SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

LaLiga Santander

Julio Llorente: “Marcos ha sufrido pero ahora está muy ilusionado”

El Liverpool y otros tres grandes de Europa se interesaron por el jugador pero ninguno puso el empeño del Atlético de Madrid para ficharle


25 de junio de 2019 - Sportyou

Julio Llorente, representante y tío de Marcos Llorente ha confesado que el jugador tuvo la fuerza precisa para negociar con cualquier club después de hablar con Zinedine Zidane: “A nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere y por lo tanto Marcos lo sufrió, pero ahora es positivo y está ilusionado con jugar y triunfar en el Atlético de Madrid“.

El agente confirmó en la Cadena Ser que Llorente iba a tener muy pocos minutos, según le dijo el técnico blanco: “Lo mejor era salir y desde ese instante me puse a trabajar. Me entrevisté con los clubes que creía que tenían el perfil ideal para Marcos y uno de esos era el Atlético”.

Julio Llorente también reconoce que el jugador lo pasó mal cuando supo que no contaban con él, pero al final no fue tan negativo como pensaba: “Evidentemente es duro pero Marcos es maduro y lo ha aceptado con optimismo. Me ha hecho sentir fuerte y me ha ayudado mucho para realizar todas la gestiones. Está muy ilusionado y para él se abre una nueva etapa que esperemos que sea fructífera. Al saber que Simeone le quiere y que ha colaborado para que el fichaje se haga, a Marcos le da fuerzas y se sentirá más importante”.

El Liverpool era otro de los equipos más interesados en el fichaje: “El Liverpool se interesó pero no para este año porque la demarcación la tenía cubierta y Marcos no era una prioridad. Hubo otros clubes pero ninguno con el interés que puso el Atlético”.

En la entrevista, Llorente no quiso valorar si es más interesante para el Real Madrid fichar jugadores de fuera por asuntos económicos: “No sé qué decirte. Es posible que a los jugadores que fichan de fuera y gastan más dinero igual les dan una cierta preferencia, pero tampoco quiero pensar así. No lo pienso porque además Marcos está feliz”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba