SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Julio César explica su gesto con Iker Casillas

En una entrevista concedida a Marca, Julio César explica por qué se pudo la camiseta de iker Casillas al recibir el premio al portero menos goleado de la Copa Confederaciones. “Al final del partido nos cambiamos las camisetas y para mí fue un honor, porque Casillas es un portero al que respeto mucho y al […]


2 de julio de 2013 - Sportyou

En una entrevista concedida a Marca, Julio César explica por qué se pudo la camiseta de iker Casillas al recibir el premio al portero menos goleado de la Copa Confederaciones. “Al final del partido nos cambiamos las camisetas y para mí fue un honor, porque Casillas es un portero al que respeto mucho y al que siempre he admirado. Él ha pasado por un momento muy duro esta temporada y algo muy similar me pasó a mí. Por eso me apeteció y me pareció una buena idea subir con su camiseta y hacerle un pequeño homenaje, darle mi apoyo porque al final siempre se vuelve. Después de malos momentos, los dos hemos jugado esta final. Para mí ha sido un gran resurgimiento y yo sé que para él también. Casillas es un grande y se merece todo lo mejor. Resurgirá seguro. De hecho, ya lo está haciendo al haber jugado esta final”.

El brasileño también reveló que Iker fue a darle las gracias en el vestuario. “Yo estaba ahí, celebrando, y me dijeron que Iker quería hablar conmigo. Para mí fue una gran alegría y estuvimos hablando 10 minutos. Fue una conversación realmente emocionante. La posición de portero es especial, diferente a todas las demás. Se sufre mucho estando bajo los palos y, por bien que lo hagas, siempre te va a llegar el momento duro. Los dos hemos pasado por dificultades, pero hemos tenido la fortaleza para salir adelante”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba