SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

MLS

Julio Baptista no piensa en el retiro del fútbol

Júlio Baptista fue presentado por el Orlando City

Hace semanas atrás Kaká aseguró que su retiro estaba cerca y que ya estaba pensando en los planes a futuro, el volante tiene 34 años y cree que ya el cuerpo le está dando señales de que debe abandonar la actividad. La contraposición del brasileño es su compatriota Julio Baptista. ‘The Best’ cumplió el pasado […]


28 de octubre de 2016 - Sportyou

Júlio Baptista fue presentado por el Orlando CityHace semanas atrás Kaká aseguró que su retiro estaba cerca y que ya estaba pensando en los planes a futuro, el volante tiene 34 años y cree que ya el cuerpo le está dando señales de que debe abandonar la actividad.

La contraposición del brasileño es su compatriota Julio Baptista. ‘The Best’ cumplió el pasado primero de octubre 35 años y es uno de los jugadores más veteranos que tiene la liga. Pero a diferencia de Kaká, Baptista cree que le quedan varios años de fútbol, pues siente que todavía tiene mucho por aportar en el terreno de juego.

“Mi plan no es retirarme, por el contrario, quiero seguir jugando. Pero yo tengo que hablar con el club y ellos me dirán que es lo que quieren de mí. Yo he tenido la oportunidad de jugar en buenos equipos con jugadores de mi edad. Pienso que lo importante es la mentalidad”, dijo el delantero.

En la MLS hay varios jugadores mayores que Baptista y compiten en buen nivel , uno de los cosas es Didier Drogba, el jugador de Montreal Impact. También están Frank Lampard y Andrea Pirlo, ambos con 37 años.

Sin embargo, el brasileño no fue un asiduo titular en Orlando City, por el contrario, su papel principal era de ‘súper suplente’. En la liga estuvo en 23 partidos y sólo cinco fueron en condición de titular.

A pesar del poco tiempo, se convirtió en el jugador más productivo por minuto en el equipo. Baptista marcó seis goles y asistió en 3 ocasiones. Lo que le da un promedio de goles 0,74. Cyle Larin, líder anotador del equipo tuvo un promedio de 0,51. Molino y Kaká hiceron 0,43 y 0,41 respectivamente.

Julio Baptista no piensa en el retiro del fútbol

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba