Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Júlio Baptista, la clave ofensiva para Adrian Heath

Júlio Baptista debutaría más pronto de los esperado con Orlando City

El veterano Júlio Baptista es la apuesta a la experiencia que quiere hacer el técnico Adrian Heath, quien no descarta que el jugador, de 34 años, sea la amenaza de gol esta temporada con Orlando City, para reemplazar al canadiense Cyle Larin. El brasileño se ha mantenido activo, entrenando junto a su compatriota Kaká, durante […]


29 de marzo de 2016 - Sportyou

Júlio Baptista debutaría más pronto de los esperado con Orlando City

El veterano Júlio Baptista es la apuesta a la experiencia que quiere hacer el técnico Adrian Heath, quien no descarta que el jugador, de 34 años, sea la amenaza de gol esta temporada con Orlando City, para reemplazar al canadiense Cyle Larin.

El brasileño se ha mantenido activo, entrenando junto a su compatriota Kaká, durante las últimas dos semanas, mientras espera que su visa y los papeles necesarios para poder trabajar estén listos y así pueda llegar a La Florida.

El cuerpo técnico y los jugadores están impresionados con lo que registró Baptista en la prueba que realizó con el equipo, a pesar de estar inactivo por las lesiones que ha sufrido en los últimos 18 meses que estuvo en el Cruzeiro de Brasil.

“Si, tuvo un mal año con las lesiones, pero ha trabajado muy duro con un entrenador personal en España. Muy parecido a cuando Brek Shea vino aquí en el pasado”, afirma Heath.

Júlio Baptista quiere jugar cuanto antes

La llegada de Baptista a la MLS la comparan con lo que ha logrado hacer Drogba en Montreal, pues a sus 38 años ha mostrado que el buen juego y la calidad no se pierde con la edad. Heath es consciente de que “Júlio quizás no tenga el mismo impacto que Drogba, pero su record e historia muestra su valor, y no estaría sorprendido si viene y anota goles de inmediato”.

‘La Bestia’, como es conocido Baptista, puede jugar en cualquier posición en el último tercio de la cancha. Heath está seguro de que el brasileño le dará más variantes a su esquema ofensivo.

“Algo que de inmediato te salta es su presencia física. Su apodo es muy apropiado y la naturaleza de su talento es indiscutible. Hemos estado buscando el calibre ideal de jugador para traer en caso de que algo le suceda a Cyle, así que esto nos da una alternativa para Larin y otra opción en el banquillo. El llena todo el criterio de lo que estamos buscando”, concluye Heath.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba