Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Júlio Baptista fue presentado por el Orlando City SC

Júlio Baptista fue presentado por el Orlando City

En un acto abierto al público fue presentado oficialmente el volante brasileño Júlio Baptista ante la afición del Orlando City, en el Citrus Bowl. El máximo accionista del equipo, Flavio da Silva, fue quien llevó a ‘La Bestia’ al centro de la cancha y le entregó la camiseta púrpura con el número 19 en la […]


5 de abril de 2016 - Sportyou

Júlio Baptista fue presentado por el Orlando City

En un acto abierto al público fue presentado oficialmente el volante brasileño Júlio Baptista ante la afición del Orlando City, en el Citrus Bowl.

El máximo accionista del equipo, Flavio da Silva, fue quien llevó a ‘La Bestia’ al centro de la cancha y le entregó la camiseta púrpura con el número 19 en la espalda, con el cual jugará en el equipo de La Florida.

Baptista no podía creer el recibimiento que le tenía preparado el Orlando City SC y su afición,  pues el Citrus Bowl estalló en alegría cuando el presentador del evento mencionó su nombre, justo antes que Da Silva le entregara la camiseta , en señal de victoria y levantara la mano del jugador.

“Es un día especial por todo, especialmente por ser recibido como he sido recibido, verdaderamente estoy muy feliz”, confesó el jugador de 34 años, en un fluido español; y no es para menos pues en su paso por equipos como el Sevilla, Real Madrid y Málaga, logró afianzar el idioma.

Júlio Baptista se mostró emocionado este domingo

‘La Bestia’ comenta que tenía ofertas del fútbol chino, tras la terminación de su contrato en Brasil, pero su esposa estaba embarazada y no quería alejarse de su familia. “Se dio esta posibilidad de estar aquí, me agradó mucho la idea y afortunadamente todo tuvo un final feliz. A veces Dios te pone las cosas de una manera que el camino se va estrechando para que sea así”, confiesa el delantero paulista.

Baptista también es consciente de que Kaká, con quien coincidió en el Sao Paulo y también en la Selección de Brasil, fue un apoyo importante para tomar la decisión de venir a la MLS. “Kaká influyó mucho en mi decisión de venir aquí. Es difícil cultivar una gran amistad en el fútbol, pero lo nuestro viene desde el inicio de la carrera y él estaba muy contento por la posibilidad que tuve de venir y entrenar con el equipo”, señaló.

Con respecto a su nuevo equipo, el Orlando City SC asegura que le agrada verlo como un equipo más sólido; tiene claro que son fuertes en defensa, mientras que en el ataque crean muchas oportunidades de gol. “Me emociona mucho porque estuve un tiempo entrenando solo, porque nunca se sabe lo que va a pasar y uno tiene que estar preparado, y entonces mi destino estaba aquí y es lo que ha pasado”, puntualizó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba