SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

General

Julián Simón se fractura la tibia y el peroné

El toledano Julián Simón ha sufrido una fuerte caída en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Cataluña y se ha roto la tibia y el peroné cuando estaba luchando por la victoria con el que sería el ganador Stefan Bradl. El turco Kenan Sofuoglu le dio un toque por detrás y le tiró […]


5 de junio de 2011 - Sportyou

El toledano Julián Simón ha sufrido una fuerte caída en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Cataluña y se ha roto la tibia y el peroné cuando estaba luchando por la victoria con el que sería el ganador Stefan Bradl. El turco Kenan Sofuoglu le dio un toque por detrás y le tiró con la mala suerte que le arrolló, fracturándole la pierna. Simón será operado en Madrid esta semana, pero se perderá al menos las próximas carreras. El podio, por detrás del alemán Bradl, lo completaron Marc Márquez, que suma su segundo podio consecutivo tras la victoria en Le Mans, y Aleix Espargaró, que se estrena en el cajón.

En 125cc la victoria fue para el más líder aún Nico Terol. El español, que mantiene su dictadura en la categoría del octavo de litro, ha ganado con polémica, ya que el francés Johan Zarco había entrado primero en meta, pero tras sacar de la pista al alicantino. Dirección de carrera actuo de inmediato, y le impusieron una sanción de 20 segundos, con lo que el galo ha finalizado séptimo. El podio lo completaron Maverick Viñales y el alemán Jonas Folger.

Volver arriba