Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

MLS

Julian Green dejó el Bayern Munich y jugará en Stuttgart

El juvenil estadounidense Julian Green ha decidido dejar el Bayern Munich para trasladarse a un equipo pequeño y que le de la posibilidad de tener minutos en el terreno de juego. A pesar que Green pasó tres años en el mejor equipo de la Bundesliga, no tuvo la continuidad necesaria y por eso decidió probar […]


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

El juvenil estadounidense Julian Green ha decidido dejar el Bayern Munich para trasladarse a un equipo pequeño y que le de la posibilidad de tener minutos en el terreno de juego. A pesar que Green pasó tres años en el mejor equipo de la Bundesliga, no tuvo la continuidad necesaria y por eso decidió probar en otros terrenos.

Ahora, será parte de la plantilla del Stuttgart. El equipo descendió la temporada pasada a la segunda división, tras permanecer 39 años en primera, sin embargo, en este momento es segundo del tornero de ascenso y con todas las posibilidades para volver a la primera categoría del fútbol de ese país.

Green es un jugador con mucho talento, es rápido y es una de las promesas del fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, hacerse un lugar en el Bayern Munich no es nada fácil y es por eso que ha decidido salir.

“Gane mucha experiencia en los últimos tres años, eso fue muy bueno para mí. Agradezco al Bayern Munich por todo lo que me dio. Pero era momento de tomar decisiones, me tomé el tiempo necesario para tomar la decisión correcta”, aseguró el jugador de 21 años.

Green ha hecho parte del equipo de Estados Unidos de mayores, de hecho, anotó uno de los goles del equipo en el mundial de Brasil 2014 frente a Bélgica.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba