SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Europa League

Jules Koundé: «Hemos sufrido mucho, pero ya estamos en octavos»

Con mucho sufrimiento y con sólo 10 jugadores por expulsión de Delaine, los sevillistas acceden a los octavos de final gracias al buen partido que jugaron en la ida


24 de febrero de 2022 - Sportyou

Jules Koundé, central del Sevilla FC tras clasificarse para los octavos de final de la UEFA Europa League, pese a perder (1-0) en la vuelta contra el Dinamo de Zagreb, se ha mostrado feliz porque ha dicho que «hemos sufrido pero hemos conseguido el objetivo. El partido lo hemos controlado más o menos y pese a que se ha puesto complicado, hemos sabido sufrir y pasar a octavos».

El central francés ha insistido mucho ante las cámaras de Movistar TV, sobre el sufrimiento tras la lesión de Diego Carlos y del gol de penalti de los croatas: «El colegiado me dice que las manos eran claras y que no había más».

Koundé, que ha tenido muchísimo trabajo debido a la salida de Diego carlos y por la expulsión de Delaine, agotado por el esfuerzo quiso destacar el trabajo del conjunto de Julen Lopetegui: «Estoy contento con la actitud del equipo porque las bajas y la expulsión nos han complicado bastante el partido, pero lo importante es que hemos conseguido el objetivo. Ahora a descansar y recuperar fuerzas para el derbi en el que no podré estar. Frente al Real Betis, llegamos con confianza, cortos de efectivos, pero con muchas ganas de hacerlo bien».

Volver arriba