SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fórmula 1

Jules Bianchi muere tras nueve meses en coma

El piloto francés de 25 años Jules Bianchi ha fallecido como consecuencia de las lesiones cerebrales que sufrió el año pasado en el Gran Premio de Japón, según informó su familia en un comunicado: “Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado a su fin”. El pasado 5 […]


18 de julio de 2015 - Sportyou

El piloto francés de 25 años Jules Bianchi ha fallecido como consecuencia de las lesiones cerebrales que sufrió el año pasado en el Gran Premio de Japón, según informó su familia en un comunicado: “Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado a su fin”.

El pasado 5 de octubre, Bianchi chocó con su monoplaza contra una grúa que recuperaba otro monoplaza, en el accidente más grave desde el de Ayrton Senna en 1994. Desde entonces, Jules había permanecido en coma, en condición crítica pero estable, hasta que esta pasada madrugada, la noticia ha sacudido a su familia, que ha calificado su dolor de “inmenso e indescriptible”.

El piloto falleció en el hospital cercano a Niza, al que había sido trasladado en noviembre por deseo de su familia. Descanse en paz, Jules Bianchi.

Volver arriba