SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fórmula 1

Jules Bianchi “echa” a Luiz Razia de Marussia

El equipo Marussia F1 ha confirmado a Jules Bianchi como piloto titular para la temporada 2013 y la rescisión del contrato que tenían con Luiz Razia. De esta forma, el francés (parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari) tendrá su oportunidad en la F1, tras perder el asiento que tenía casi asegurado en Force […]


1 de marzo de 2013 - Sportyou

El equipo Marussia F1 ha confirmado a Jules Bianchi como piloto titular para la temporada 2013 y la rescisión del contrato que tenían con Luiz Razia. De esta forma, el francés (parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari) tendrá su oportunidad en la F1, tras perder el asiento que tenía casi asegurado en Force India. Luiz Razia se convierte en uno de los pilotos que menos tiempo ha sido titular en la F1, pues su fichaje se anunció el  6 de fabrero.

El brasileño reconoció hace poco que no participó en los últimos test porque uno de sus patrocinadores no había pagado lo prometido al equipo. “En el contrato, hay terceros con responsabilidades. Confiamos en ellos, pero tenemos algunos problemas”. En el comunicado oficial del equipo, John Booth afirma que “Nos hemos encontrado en una situación en la que hemos tenido que cancelar nuestro contrato con Luiz Razia. Habiendo dejado en claro la base sobre la cual debemos operar en 2013, y teniendo en cuenta las medidas que se habían adoptado para poner esa nueva estructura en su lugar, no teníamos más remedio que permanecer fieles a los principios que habíamos identificado como clave para asegurar el futuro a largo plazo del equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba