SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fórmula 1

El padre de Bianchi: “Mientras no se despierte, sólo podemos esperar”

Philippe Bianchi ha hablado para ‘La Gazzetta dello Sport’ y las noticias que ha dado no son nada esperanzadoras. El estado de su hijo Jules sigue sin cambios, pero admite que cuanto más tiempo pasa, más duro se hace mantener la entereza. “Jules todavía está en coma. Mientras no se despierte, sólo podemos esperar. Requiere […]


10 de marzo de 2015 - Sportyou

Philippe Bianchi ha hablado para ‘La Gazzetta dello Sport’ y las noticias que ha dado no son nada esperanzadoras. El estado de su hijo Jules sigue sin cambios, pero admite que cuanto más tiempo pasa, más duro se hace mantener la entereza. “Jules todavía está en coma. Mientras no se despierte, sólo podemos esperar. Requiere paciencia, mucha paciencia, pero es muy difícil saber que en cualquier momento puede llegar una terrible llamada del hospital”, se resigna el padre del ex corredor de Fórmula 1. ”

Ante esta situación, aguantar se hace muy duro, pero en la familia Bianchi se apoyan unos a otros. “Tenemos que ser fuertes, como Jules y por Jules. Mientras esté en este estado, los doctores no pueden decir nada. Podría despertarse o no. Pienso que lo hará, ya que él no ha luchado con nosotros por tanto tiempo para nada”, se esperanza Philippe Bianchi.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba