SPORTYOU

Archivo
10 de enero de 2021 10/01/21

Fútbol

Julen Lopetegui renueva con el Sevilla hasta 2024

Lopetegui seguirá en el banquillo del Sevilla, club en el que es ya el entrenador con mejor porcentaje de victorias de su historia.


10 de enero de 2021 - Sportyou

El Sevilla Julen Lopetigui han llegado a un acuerdo de renovación y el técnico seguirá en el conjunto andaluz hasta 2024. Toda una apuesta a largo plazo, precedida de unos buenos resultados por parte de Lopetegui, que es ya el entrenador con mejor porcentaje de victorias en su historia con 100 puntos en 54 partidos.

Lopetegui acaba contrato en 2022, pero la marcha del Sevilla, así como su clasificación para la Champions League y el sexto título en la Europa League en su primera temporada al mando han sido el impulso necesario para esta decisión por parte del club.

«Es una enorme ilusión, estamos llenos de energía y ganas para darle forma al proyecto de Monchi. Queremos ayudar a que el Sevilla sea todavía más grande, para ello habrá que trabajar mucho y que el sueño de los sevillistas se haga realidad. El campo del Sevilla debe llevarnos en volandas con su energía para conseguir los triunfos máximos a los que vamos a aspirar», declaró el propio Lopetegui.

En la segunda temporada de Lopetegui en el banquillo, el Sevilla se mantiene en una posición cómoda en LaLiga y clasificado para octavos de final de la Champions League.

Temas relacionados: ,
Volver arriba