Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Julen Lopetegui: “Los importantes son los que están y no los que no están”

El técnico blanco ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que confía en todos los actuales jugadores de la plantilla


18 de agosto de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios en la previa del debut liguero frente al Getafe de este domingo a las 22:15.

Debut en liga

“Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo, se ha reforzado muy bien, mismo entrenador misma idea de juego… Eso nos espera mañana y tenemos que ser capaces de superar a un equipo con más calidad individual que el año pasado”.

Lo que espera del Madrid

“El Madrid que quiero ver es el equipo en que creemos, ambicioso, solidario y con confianza en nuestras condiciones, respetando a rivales, pero sacando el partido con lo que creemos”.

Fichajes

“Lo que me gustaría es centrarnos en sacar provecho a una plantilla que me encanta. Tenemos mucho talento y queremos que esté al servicio de un colectivo. Los importantes son los que están, los que no están no son importantes. No es una prioridad ahora mismo, fichar no está en nuestra mano, ganar partidos sí”.

Doblar posiciones

“Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos. Están trabajando plenamente y creemos que tienen más capacidad y talento del que la gente puede llegar a pensar”.

Penaltis

“No son propiedad de nadie, sino del equipo y la decisión corresponde al entrenador. Hay varias opciones, pero ojalá sea el mayor problema de esta temporada”.

La selección y el Madrid

“Es como comparar un tomate y una galleta, son diferentes. Son magníficos los dos pero son cosas diferentes. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y lo vamos a ser”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba