SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Julen Lopetegui: “Es una vergüenza. Siempre igual”

Primero en el descanso y después en la sala de prensa, el entrenador del Sevilla FC sigue sin saber los motivos para que les anulasen el gol de De Jong


18 de enero de 2020 - Sportyou

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se mostró muy enfadado con el Sr. Martínez Munuera al descanso del partido después de anular un gol a De Jong por un bloqueo de Gudelj a Militao, tras verlo por la televisión. El entrenador sevillista dirigiéndose a Monchi, director deportivo del Sevilla FC que había bajado al césped, gritó repetidas veces su disgusto: “¡Es una vergüenza, es una vergüenza. Siempre igual!”.

Julen Lopetegui, posteriormente en el flash interviu ante la televisión con derechos, el entrenador siguió mostrándose muy disgustado por lo sucedido: “Estamos descolocados y aún no sé por qué nos anulan el gol y creo que es absolutamente legal. No alcanzo a entender el motivo por el que nos lo han anulado”.

Lopetegui se extendió aún más sobre el gol de De Jong que no subió al marcador por una posible falta de Gudelj: “Después de haberlo visto repetido seguimos sin saber el motivo. Era un gol clave para el partido. Aun así hemos tenido dos opciones para empatar, pero la pegada del Madrid es superior”.

Julen Lopetegui, después escuchar a los compañeros de la televisión que le han indicado por su enfado al descanso y por sus palabras a Monchi sobre el árbitro ha querido explicarlo: “Si he dicho la palabra vergüenza no es la adecuada aunque no alcanzo a entender por qué anula el gol. No voy a hablar de lo que podía haber sido o no. Lo que ha sido es un golazo de una acción muy trabajada durante toda la semana. Lo he visto claro y por eso lo protesto. No adivino qué ha visto el árbitro para anular ese gol y sí, nos ha hecho daño la anulación de ese gol y nos vamos tristes porque merecimos más”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba