SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

Julen Guerrero, ¿candidato a presidir el Athletic?

El Athletic Club celebrará elecciones presidenciales el próximo 27 de marzo. De momento, sólo es segura la presencia de un candidato: el actual presidente, Josu Urrutia, que opta a un segundo mandato. En los últimos días, un segundo nombre ha aparecido en algunos mentideros: Julen Guerrero. El exjugador rojiblanco reside en la provincia de Málaga […]


2 de enero de 2015 Iñaki Cano - Sportyou

El Athletic Club celebrará elecciones presidenciales el próximo 27 de marzo. De momento, sólo es segura la presencia de un candidato: el actual presidente, Josu Urrutia, que opta a un segundo mandato.

En los últimos días, un segundo nombre ha aparecido en algunos mentideros: Julen Guerrero. El exjugador rojiblanco reside en la provincia de Málaga y ha recibido durante las fiestas navideñas llamadas insistentes de diversas personalidades vizcaínas, que han tratado de convencerle para que se presente a las elecciones encabezando una nueva candidatura. Sin embargo, la intención de Guerrero a día de hoy es no presentarse, según ha confirmado a Sportyou este viernes.

Para concurrir a las elecciones del Athletic es necesario tener un año de antigüedad como socio y no ostentar cargo directivo en otros clubes, así como tampoco encontrarse en activo como jugador, árbitro, entrenador o técnico.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba