SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Fichajes Barcelona

Los cuatro jugadores que el Barça espiará en el Europeo Sub 21

Gerard Deulofeu

Cuatro jugadores de la selección que entrena Albert Celades están en el radar del conjunto culé


13 de junio de 2017 Alex Frutos - Sportyou

El Barcelona tiene a varios futbolistas en su agenda para reforzarse, tras una temporada en la que el Real Madrid le ha pasado por encima en títulos y sensación de plantilla. El conjunto blaugrana tiene a cuatro juagdores en la mente, que además podrá ver en el Europeo sub21 que arranca este sábado:

Héctor Bellerín

Uno de sus grandes objetivos del Barcelona para este verano. El lateral del Arsenal de 22 años es el preferido para ocupar el puesto de lateral derecho en el Camp Nou, pero los ‘gunners’ no pondrán nada fácil su traspaso. Su Europeo Sub 21 podría ser importante para su futuro.

Gerard Deulofeu

El Barcelona duda en ejercer la opción de recompra que tiene por uno de los canteranos que más progresión se le presuponía, y que podrá recuperar a cambio de 12 millones de euros. Su actuación en el Europeo podría convencer definitivamente al club y a Valverde.

Álvaro Odriozola

Es un lateral que gusta mucho en ‘Can Barça’, y que ya estuvo en la agenda de Valverde para el Athletic. El futbolista de la Real Sociedad se postula como un lateral de proyección tras una campaña en la que ha sido una de las revelaciones del campeonato a sus 21 años, pero acaba de renovar con el conjunto txuri urdin.

Saúl Ñíguez

El centrocampista del Atlético gusta en Barcelona desde hace tiempo, y no es la primera vez que se fijan en él. Su salida se antoja complicada, porque se siente muy identificado con el Atlético de Madrid y este no tiene intención de venderle.

Volver arriba