SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Avalancha de jugadores que cambian de camiseta

Este fin de semana acaba la temporada y los clubes ya han empezado a planificar la campaña que viene. Todos tienen jugadores que serán baja seguro y otros que están a la espera de negociaciones para seguir o buscar una salida. Este es el listado: ATHLETIC: Andoni Iraola anunció en rueda de prensa que deja […]


22 de mayo de 2015 - Sportyou

Gerard Deulofeu

Este fin de semana acaba la temporada y los clubes ya han empezado a planificar la campaña que viene. Todos tienen jugadores que serán baja seguro y otros que están a la espera de negociaciones para seguir o buscar una salida. Este es el listado:

ATHLETIC: Andoni Iraola anunció en rueda de prensa que deja el club al final de temporada.

ATLÉTICO DE MADRID: Cani vuelve al Villarreal tras la cesión. Ángel Correa puede salir decido al Rayo Vallecano. Mario Mandjukic, Mario Suárez y Miranda son los jugadores que más ofertas tiene para salir y con los que el club espera hacer caja. Luego están los cedidos: Alderweider (Southampton) que ha reconocido que quiere seguir en la Premier, igual que Guilavogui (Wolfsburgo) que tampoco quiere volver. Cerci, cedido en el Milan, apunta, según la Gazzetta dello Sport al Inter. Ansaldi vuelve al Zenit tras su cesión y Siqueira queda libre. El Benfica ha hecho oficial la opción de compra sobre Pizzi.

BARCELONA: Xavi Hernández ya ha anunciado que deja el club y se va al Al-Sadd de Qatar. Dani Alves está más cerca de salir que de renovar y Pedro dejó la puerta abierta a su salida del equipo.

CELTA: Krohn-Dehli ha confirmado su salida. El capitán Borja Oubiña ha reconocido que deja el fútbol este verano y Álex López deja la puerta abierta a su salida.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Oriol Riera vuelve al Wigan tras su cesión. Celso Borges vuelve al AIK sueco tras su cesión. Hélder Costa vuelve al Benfica tras su cesión. Borja López vuelve también tras su cesión al AC Mónaco. José Rodríguez vuelve al Real Madrid tras su cesión, al igual que Isaac Cuenca al FC Barcelona.

ELCHE: Jonathas reconoció que deja el equipo a final de temporada a pesar de tener cesión para un año más y Mario Pasalic vuelve al Chelsea tras su cesión.

ESPANYOL: Sergio García apunta al Al-Sadd con Xavi Hernández, según la prensa catalana. El club ya es consciente de la salida Diego Colotto, al que le buscan sustituto. Héctor Moreno también puede salir según medios catalanes. Lucas Vázquez vuelve al Real Madrid tras su cesión pero el club espera conseguir la opción de compra.

GETAFE: Emiliano Velázquez vuelve al Atlético de Madrid tras la cesión al igual que Naldo, que vuelve al Udinese.

LEVANTE: Diego Mariño vuelve al Valladolid y Kalu Uche termina contrato este verano pero tiene opción a una más.

MÁLAGA: Javi Guerra termina su cesión,procedente del Cardiff. Amrabat acaba contrato y si el club lo quiere tendrá que pagarle tres millones y medio al Galatasaray. Sergi Darder es el mejor posicionado para salir e Inter de Milan y Oporto figuran como sus posibles destinos. Sergio Sánchez queda libre al final de temporada. Ignacio Camacho tampoco tiene asegurado su futuro con los boquerones. El portero Ochoa, que ,según informan desde México no soporta seguir una temporada más como suplente. Portillo será automáticamente del Betis al subir a Primera División.

RAYO VALLECANO: Es el que más posibles bajas presenta al final de temporada. Por un lado están los que terminan su cesión: Emiliano Insua y Leo Baptistao (Atlético de Madrid), Licá (Oporto), Cristian Álvarez (San Lorenzo), Javier Aquino (Villarreal), Gaël Kakuta (Chelsea). Por otro lado están los que quedan libres: Pozuelo, Álex Moreno, Manucho, Aguirre.

REAL MADRID: Keylor Navas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Jesé y Chicharito son los que suenan para no continuar la temporada que viene en el conjunto blanco.

REAL SOCIEDAD: El portero Rulli, acaba su cesión pero ya ha reconocido que quiere seguir.

SEVILLA: Deloufeu acaba su cesión y volverá al FC Barcelona. Iago Aspas vuelve al Liverpool tras su cesión. MBia y Arribas terminan su contrato al final de esta temporada.

VALENCIA: Desde Inglaterra están dispuestos a llevarse a Otamendi.

VILLARREAL: Víctor Ruíz vuelve al Valencia tras la cesión y en caso de quererlo debe pagar 4 millones. Chechu Dorado no tiene oferta del club para salir. Joel Campell acaba su cesión y volverá al Arsenal aunque el ya ha reconocido que no quiere salir del submarino, según informa Superdeporte. Denis Cheryshev acaba su cesión y volverá al Real Madrid este verano. Javier Espinosa termina su cesión en el Almería pero queda libre.

ALMERÍA, GRANADA y CÓRDOBA cuentan en sus plantillas con casi todos cedidos que saldrán al final de temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba