SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Selección Española

Millennials a precio de oro

La mayoría de los jugadores españoles sub 21 han visto revalorizado su caché en el Europeo y algunos se han convertido en fichajes 'top'


1 de julio de 2017 Bruno Cabras - Sportyou

Un campeonato de Europa en categorías inferiores siempre es un extraordinario escenario para que muchos jugadores presenten sus credenciales al resto del planeta fútbol. España, en su categoría sub 21, ha presentado un plantel repleto de figuras de renombre y de otros jugadores con una extraordinaria proyección. Una vez finalizado el Europeo ha quedado patente que el talento español está de moda y que varios futbolistas han visto mejorado su caché.

Algunos jugadores llegaron al campeonato con su futuro más que resuelto mientras que otros lo hicieron con la posibilidad de hacer las maletas y cambiar de aires. Del equipo titular, Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Gerard Deulofeu, Jorge Meré o Sandro aún no saben que camiseta defenderán la próxima temporada porque su futuro se encuentra en el aire. Amén de compañeros como Vallejo o Marcos Llorente entran en los planes de Zinedine Zidane para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid mientras que Saúl espera una mejora de contrato con el Atlético de Madrid.

De los cinco titulares pretendidos Bellerín (Arsenal y Barcelona), Dani Ceballos (Real Madrid, Atlético, Barça y Betis), Deulofeu (Barça) y Sandro (Everton y Atlético de Madrid) todos aspiran a salir reforzados económicamente, independientemente del desenlace final. Su caché ha subido por campeonato realizado y los clubes de origen intentarán sacar la mayor tajada posible mientras que el futbolista verá incrementada su nómina.

Volver arriba