SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

General

Los tres jugadores del Levante cazados de fiesta piden perdón en un vídeo

Levante

Los tres jugadores del Levante UD ‘cazados’ en una salida nocturna, Zouhair Feddal, Simao Mate y Deyverson, han pedido disculpas a la afición granota a través de dos vídeos difundidos por el canal oficial del club. Estos tres futbolistas han sido expedientados por el Levante y están pendientes de que el consejo de administración les […]


12 de abril de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Levante

Los tres jugadores del Levante UD ‘cazados’ en una salida nocturna, Zouhair Feddal, Simao Mate y Deyverson, han pedido disculpas a la afición granota a través de dos vídeos difundidos por el canal oficial del club.

Estos tres futbolistas han sido expedientados por el Levante y están pendientes de que el consejo de administración les imponga una sanción económica. Rubi, el entrenador de la primera plantilla, decidirá si también hay sanción deportiva.

Feddal, Mate y Deyverson fueron sorprendidos en una salida nocturna la noche en la que su equipo perdió 1-0 en Sevilla contra el Betis. El avión aterrizó en Manises pasadas las cuatro de la mañana y los futbolistas no dudaron en sumarse a la juerga y el bailoteo hasta casi las ocho de la mañana. El equipo entrenaba al día siguiente a las 11.30h.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba