Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

eSports

Dos jugadores españoles lucharán por entrar en el mundial de PES League

Dos jugadores españoles en el mundial de PES League

Alex Alguacil y Joan Andreu se han clasificado para la Final Regional, la puerta de entrada al torneo final de Cardiff


18 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Ya está todo listo para la segunda Final Regional de PES League. Tendrá lugar el próximo 29 de abril en Anfield, el mítico estadio del Liverpool. 16 grandes jugadores de PES 2017 competirán por las últimas cuatro plazas europeas para el mundial de PES League de Cardiff. Entre ellos, dos españoles.

Alex ‘AlexAlguacil_8’ AlguacilJoan ‘joanfcb89’ Andreu serán los dos jugadores españoles que tratarán de entrar en el mundial. El torneo se disputará en formato eliminatoria directa y los cuatro primeros partirán hacia Cardiff coincidiendo con la final de la Champions League.

La primera Final Regional de PES League 2017 se disputó hace unos meses en el Nou Camp de Barcelona. En ella, dos jugadores españoles inscribieron su nombre para el mundial. José Carlos ‘josesg93’ Sánchez, como campeón, y Rubén ‘@Ruben94_PES’ Cisneros, como tercer clasificado, están ya esperando a que llegue la fecha.

Los jugadores europeos que estarán en Anfield son: joanfcb (España), AlexAlguacil_8 (España), TRS_EL_MATADOR (Alemania), his_wideness (Alemania), RoNeX (Austria), crazyFlash7 (Grecia), Suprema_Ettorito (Italia), Teclis-88 (Italia), Sam — (Países nórdicos), IndominatorTV (Países Bajos), dNationPT (Portugal), Neo_Lotfi (Resto de Europa), TioMiit_PW (Resto de Europa), Pro_fares1 (Turquía), DexK (El Reino Unido e Irlanda), y bad_boy_g_2011 (El Reino Unido e Irlanda).

La final será retransmitida en directo por los canales habituales de la competición: Twitch, Youtube y Facebook. En juego, además de la plaza para el mundial de PES League, se encuentra un premio de 20.000 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba