SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

Jugadores del Pachuca conviven con pacientes del Hospital Infantil

El Pachuca mostró una vez más que es un club comprometido con apoyar a causas de responsabilidad social, pues tres jugadores de su plantilla acudieron al Hospital Infantil de la Ciudad de México para compartir algunos minutos con niños enfermos y brindarles una sonrisa con su presencia. El delantero Nery Castillo, el defensa Óscar ‘Kevin’ […]


9 de octubre de 2012 - Sportyou

El Pachuca mostró una vez más que es un club comprometido con apoyar a causas de responsabilidad social, pues tres jugadores de su plantilla acudieron al Hospital Infantil de la Ciudad de México para compartir algunos minutos con niños enfermos y brindarles una sonrisa con su presencia.

El delantero Nery Castillo, el defensa Óscar ‘Kevin’ Rojas y el canterano Rodolfo Pizarro convivieron con infantes, en su mayoría de casos de padecimientos terminales, a quienes abrazaron, escucharon, dieron su autógrafo y regalaron balones para hacerles el día más placentero.

“Por supuesto que les dedicaremos nuestro próximo partido (frente a los ‘Pumas’ de la Universidad Nacional Autónoma de México), buscaremos ganar y darles un poco de alegría. Es triste ver a los niños en una cama de hospital, enfermitos, pero uno trata de colaborar con un detalle. Platicamos con ellos y procuramos animarlos, darles fuerzas”, comentó Rojas tras la visita.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba