SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Jucilei llega como cedido a Sao Paulo

Jucilei, de Shandong Luneng

Ya es oficial, Jucilei será futbolista de Sao Paulo a lo largo del 2017, temporada en la que disputará el torneo Paulista, que ya ha arrancado, y el Brasileirao, donde el club esperar clasificar de nuevo a Copa Libertadores. El deseo del mediocentro de regresar a Brasil se ha cumplido y Shandong Luneng pierde a […]


12 de febrero de 2017 - Sportyou

Jucilei, de Shandong Luneng

Ya es oficial, Jucilei será futbolista de Sao Paulo a lo largo del 2017, temporada en la que disputará el torneo Paulista, que ya ha arrancado, y el Brasileirao, donde el club esperar clasificar de nuevo a Copa Libertadores. El deseo del mediocentro de regresar a Brasil se ha cumplido y Shandong Luneng pierde a una de sus piezas más preciadas por la polivalencia que ofrecía en el esquema de Felix Magath y por el excelente nivel que ofreció en la segunda mitad del 2016, cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del campeonato.

Jucilei llega al tricolor paulista, gran rival de Corinthians, club en el que se dio a conocer y desde el que dio el salto a Europa y más tarde a destino más exóticos como los Emiratos Árabes Unidos y China.

El jugador de 28 años, que contaba con nacionalidad de Palestina, ocupaba la campaña pasada la plaza de jugador asiático. Sin embargo, con la nueva normativa, ha perdido esta ventaja y el club ha preferido la presencia de todos sus atacantes –Pellé, Cissé y Tardelli– y de Gil en el centro de la zaga.

Temas relacionados:
Volver arriba