SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Shandong Luneng

Jucilei interesa a Hebei CFFC

Jucilei, de Shandong Luneng

Jucilei es una de las piezas más importantes de Shandong Luneng. El futbolista brasileño ha sido 30 veces titular durante la presente temporada en la Superliga china, aunque el rendimiento del club ha sido realmente negativo, ya que hasta la última jornada de campeonato ha estado peleando por no descender. Finalmente el club consiguió mantenerse […]


11 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jucilei, de Shandong Luneng

Jucilei es una de las piezas más importantes de Shandong Luneng. El futbolista brasileño ha sido 30 veces titular durante la presente temporada en la Superliga china, aunque el rendimiento del club ha sido realmente negativo, ya que hasta la última jornada de campeonato ha estado peleando por no descender.

Finalmente el club consiguió mantenerse en la Superliga china, pero está muy lejos de las expectativas de jugadores como Jucilei, que sin duda está preparado para cotas más altas. De ahí que haya surgido el interés de Hebei CFFC, uno de los equipos más potentes a nivel económico dentro de la liga y actualmente entrenado por Manuel Pellegrini.

Jucilei tiene, además, una importante particularidad. Brasileño, pero con pasaporte palestino, no cuenta en el límite de extranjeros que tiene la liga, por lo que representa un activo valiosísimo para cualquier club del país que quiera acometer su incorporación. Veremos si finalmente se certifica el traspaso, pero desde luego su llegada le abriría muchas posibilidades al técnico chileno.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba