SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Jucilei busca la salida de Shandong Luneng

Jucilei

Shandong Luneng cuajó un año muy decepcionante a lo largo del 2016, sobre todo en Superliga, donde la debilidad defensiva hizo que el equipo cayese en la clasificación más de lo esperado. En Champions League alcanzaron los cuartos de final, donde jugaron una eliminatoria decepcionante. No obstante, dentro del caos surgieron buenas noticias como la […]


21 de enero de 2017 - Sportyou

Jucilei

Shandong Luneng cuajó un año muy decepcionante a lo largo del 2016, sobre todo en Superliga, donde la debilidad defensiva hizo que el equipo cayese en la clasificación más de lo esperado. En Champions League alcanzaron los cuartos de final, donde jugaron una eliminatoria decepcionante.

No obstante, dentro del caos surgieron buenas noticias como la progresión de Jucilei, capaz de jugar tanto de central como de mediocentro. Su enorme despliegue físico fue fundamental para Mano Menezes y en el tramo final de campaña para Felix Magath. En los últimos meses mostró un estado de forma sensacional y se situó como uno de los futbolistas más determinantes del campeonato.

Ahora Jucilei, según informa ‘Globo Esporte’, quiere regresar a Brasil, su país natal, de donde partió en 2011, cuando jugaba para Corinthians. Desde entonces ha militado en el Anzhi, en Al Jazira y en Shandong Luneng. La intención deljugador de 28 años es que el club chino lo liberé durante un año para jugar como cedido en Sao Paulo, uno de los grandes equipos brasileños y gran rival del conjunto donde se dio a conocer.

Para los planes de Felix Magath resultaría demoledor. Ya se fue Montillo, el jugador más técnico en tres cuartos de campo, y si se marcha Jucilei la medular quedaría demasiado descubierta. También Gil tenía intenciones cambiar de aires, aunque por ahora trabaja en la pretemporada a las órdenes del técnico alemán.

Jucilei contaba con la ventaja, con la reglamentación anterior, de tener nacionalidad palestina. Sin embargo, ahora el límite de extranjeros le afecta como a cualquier otro y la intención de Magath, según afirmó hace unos meses era la de juntar a Pellé y Cissé en la delantera. Eso sólo dejaría espacio para otro futbolista foráneo y Gil sería el elegido si su compatriota de marcha. Además, Tardelli permanece en la plantilla a la espera de decidir su futuro.

Temas relacionados:
Volver arriba