Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Fútbol

Juanmi sustituye a Diego Costa en la Selección

Juanmi (21 años), delantero del Málaga, sustituye a Diego Costa en la Selección para los partidos ante Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y el amistoso ante Holanda en Amsterdam. El delantero del Chelsea se retiró lesionado el domingo del encuentro que estaba disputando ante el Hull City y las pruebas médicas de esta […]


23 de marzo de 2015 - Sportyou



Juanmi (21 años), delantero del Málaga, sustituye a Diego Costa en la Selección para los partidos ante Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y el amistoso ante Holanda en Amsterdam.

El delantero del Chelsea se retiró lesionado el domingo del encuentro que estaba disputando ante el Hull City y las pruebas médicas de esta mañana en Londres han confirmado la lesión en los isquiotibiales.

En su lugar, Del Bosque ha llamado a Juanmi, delantero del Málaga. Esta temporada lleva siete goles con el conjunto boquerón. Debutó con la Selección con la sub17, desde entonces ha pasado por todas las categorías, excepto por la sub21.

En 2010 se convirtió en el jugador más joven de la Liga en anotar dos goles en un partido ante el Real Zaragoza con 17 años.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba