SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Copa del Rey

Juanmi, con dos goles, mete al Betis en las semifinales de la Copa

Los andaluces barrieron a la Real Sociedad goleándoles en su estadio y metiéndose en las semifinales con Juanmi de héroe tras marcar dos de los cuatro goles


3 de febrero de 2022 - Sportyou

El Real Betis se metió en las semifinales de la Copa del Rey tras ganar (0-4) y eliminar a la Real Sociedad de una manera abrumadora en Anoeta en un partido en el que Juanmi autor de dos goles y el portero Rui Silva fueron los mejores de un equipo sólido y crecido en LaLiga y por lo visto en San Sebastián también en la Copa. Fueron cuatro goles pero pudieron ser muchos más porque a la contra los béticos siempre llegaron con peligro a la portería de Remiro.

Desde el inicio del partido el Real Betis se mostró superior a la Real Sociedad que cuando intentaba acercarse a las redes de los andaluces, allí estaba el portero portugués que se mostró inexpugnable ante los acosos donostiarras. Por su parte Juanmi no dudó cuando pisaba el área y marcaba el 0-1 a las 12 minutos del partido y a partir de ahí el acoso fue de la Real Sociedad que llegó incluso a marcar, pero el gol que había concedido artínez Munuera en el minuto 40 fue anulado por el VAR por un milimétrico fuera de juego de Oyarzabal.

En la segunda parte mucho quiero y no puedo de la Real Sociedad que al final vio como Juanmi marcaba el segundo del Betis y pudo subir un tercero a su cuenta que fue anulado. Finalmente el Betis con u penalti por mano de Zaldua marcó el 0-3 por mediación de William José y a cuatro minutos del final, Aitor Rubial marcó el 0-4 que mete al Real Betis en las semifinales de la Copa del Rey, donde ya están el Valencia y el Rayo Vallecano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba