SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Premier League

Juanma Lillo se irá con Pep Guardiola al Manchester City

Guardiola estuvo en los Dorados de Sinaloa a las órdenes de Lillo y ahora por fin trabajarán juntos desde el banquillo en la Premier League


5 de junio de 2020 - Sportyou

Juanma Lillo, entrenador español que actualmente está entrenando al Qingdao Huanghai, dirá adiós a su aventura en la Superliga China para trabajar a las órdenes de Pep Guardiola como segundo entrenador del Manchester City. Lillo lo ha confirmado, mandando un comunicado en el que explicó los motivos por los que abandonaba al equipo chino.

Según ha informado el diario MARCA, Lillo ya ha rescindido el contrato con el equipo de China y se reunirá con Guardiola con el que tiene una gran amistad y con Pep incluso pudo llegar a ser entrenador del Barça de haberse dado las circunstancias de que Pep Guardiola hubiera sido director técnico del club si Bassat hubiera ganado las elecciones. Guardiola se marchó a Mexico, para ser entrenado por Juanma Lillo en los Dorados de Sinaloa en el año 2006. se fue hasta México en 2006 para ser entrenador por el Lillo en el Dorados de Sinaloa.

Lillo en los próximos días, se incorporará a la disciplina del Manchester City que será otro de sus clubes de éste entrenador trotamundos. Lillo ya dirigió al Tolosa, Mirandés, Cultural, UD Salamanca, Real Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Dorados de Sinaloa, Real Sociedad, Almería, Millonarios, Atlético Nacional y antes del Qingdao Huanghai, lo hizo en Japón donde fue el entrenador del Vissel Kobe que ahora lidera Andrés Iniesta.

Volver arriba