Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

Juanma Castaño: “No me di cuenta hasta que entré en twitter”


8 de febrero de 2012 - Sportyou

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=NjnDypf1qho w=640 h=385]

Una pregunta de Juanma Castaño después del partido entre el Athletic Club y el Mirandés ha levantado una gran polvareda. El periodista de Cuatro se acercó a uno de los protagonistas de esta edición de la Copa, Pablo Infante, y refiriéndose a la ovación que estaban recibiendo tanto los leones como los jabatos, introdujo su entrevista con un “Vaya fiesta, eh?”, que ha sido ‘trending topic’ en twitter desde ese momento.

“La verdad es que las veces que he visto el video, tanto yo como los que lo vieron después, queda claro el contexto. No se si tengo que pedir perdón, la verdad, pero lo hago en cualquier caso”, afirma el periodista a Sportyou. “La pregunta se hizo con buena intención, y hasta que entré en twitter no me di cuenta de lo que había pasado”, asegura. “De todas formas, ya puedes hacer 20 cosas bien, que como hagas una mal… Afortunadamente un buen porcentaje de comentarios son con humor, y yo mismo me he reído muchísimo con algunos juegos de palabras”, dice el periodista, que le quita hierro al asunto.

Aunque mucha gente se quedó sólo con la entrevista a Infante, Juanma Castaño también consiguió en su micrófono una de las imágenes de esta Copa: la de Fernando Llorente cantando el himno del Athletic.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=PR_ykqwUZTo w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba