SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

LaLiga Santander

Juanfran tampoco seguirá en el Atlético de Madrid

Con la marcha del lateral, son tres los defensas del Atlético de Madrid que rompen la línea defensiva de Simeone y a la que también habrá que añadir la salida de Filipe Luis


14 de mayo de 2019 - Sportyou

Juanfran, lateral del Atlético de Madrid, después de 8 temporadas ha decidido no aceptar la oferta del club para renovar por un año más y al final de la presente campaña dejará de defender en el césped la camiseta rojiblanca.

Juanfran Torres, según el diario MARCA, ha comunicado al Atlético de Madrid que no continuara en el Metropolitano pese a que tras varias reuniones con el Cholo Simeone, estuvo muy cerca de aceptar la renovación que le ofrecía Miguel Ángel Gil Marín. Juanfran desde que llegó de la mano de Quique Sánchez Flores, ha ganado 1 Liga, 2 UEFA Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Tras la salida de Godín y de Lucas Hernández al Bayern, ahora otro defensa abandona el Atlético de Madrid y en el horizonte parece que Filipe Luis también se marchará del Atlético de Madrid dejando la defensa rojiblanca de Simeone completamente descompuesta para la temporada 2019/20.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba