Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

General

Juanfran da la victoria al Levante

El Levante empezó con buen pie su aventura en la fase de grupos de la Europa League gracias al gol de uno de sus canteranos: Juanfran. No se comportó el Helsingborgs como el rival más débil del grupo, condición que parecía tener debido a la compañía de Hannover y Twente, pertenecientes a ligas más potentes. […]


20 de septiembre de 2012 - Sportyou

El Levante empezó con buen pie su aventura en la fase de grupos de la Europa League gracias al gol de uno de sus canteranos: Juanfran. No se comportó el Helsingborgs como el rival más débil del grupo, condición que parecía tener debido a la compañía de Hannover y Twente, pertenecientes a ligas más potentes. Pero el cuadro sueco apretó y sorprendió al Levante en los primeros minutos, en los que llegó a disponer de un remate al palo y de otra clara ocasión que salvó Ballesteros. Como viene haciendo hasta ahora Juan Ignacio Martínez hizo rotaciones y dejó en el banquillo a jugadores como Barkero, Gekas o Munúa, que todo apunta se mantendrá como suplente en Europa.

Pero el Levante no se intimidó y también rozó el gol en dos aproximaciones de Ángel. Después de unos minutos sin llegadas a las áreas fue Juanfran el autor del gol. El lateral fue el más pillo y recibió una falta sacada rápida por Iborra para rematar de fuerte disparo al palo más lejano. Juanfran, un canterano, se estrenaba así como goleador con el Levante en Europa. Ángel tuvo el segundo en dos ocasiones, pero el Helsingborgs siguió amenazando hasta el final, sobre todo en un paradón de Keylor Navas y en una chilena de Djurdjic.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba