SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Juanfran abre al Malmoe

Malmoe 0 – 2 Atlético de Madrid El Atlético de Madrid se acerca a octavos de final de la Champions League con una gran victoria en Malmoe gracias a dos servicios de su lateral Juanfran Torres. El equipo rojiblanco conseguirá el objetivo si se impone a Olympiacos en el Vicente Calderón, la próxima jornada. El […]


4 de noviembre de 2014 - Sportyou

Malmoe 0 – 2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se acerca a octavos de final de la Champions League con una gran victoria en Malmoe gracias a dos servicios de su lateral Juanfran Torres. El equipo rojiblanco conseguirá el objetivo si se impone a Olympiacos en el Vicente Calderón, la próxima jornada.

El Malmö, como era de esperar, propuso un juego no ya directo, sino directísimo, prescindiendo del mediocampo y buscando las contras, su punto fuerte. Tres años llevaba sin recibir un gol en casa en competición europea, razón más que suficiente para confiar en su receta. A la media hora, sin embargo, golpeó el Atlético. El gol llegó en una jugada bella y precisa, perfectamente ejecutada. Sirvió el balón Juanfran desde la derecha y remató Koke de tacón. Un golazo.

La segunda parte empezó de forma muy distinta, con el Malmoe achuchando de lo lindo. Godín, como Miranda en las postrimerías del primer tiempo, fue providencial y también ayudó que el colegiado no apreciara un probable penalti cometido por Siqueira, o que Rosenberg estrellara el balón en el palo. No las tuvieron todas consigo los de Simeone hasta que, de nuevo Juanfran, subió por la derecha y puso de nuevo el balón en el área. El rechace esta vez fue cazado por Raúl García, que definió como de costumbre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba