SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2024 22/02/24

Fútbol

Juanfran, a Sportyou: «Quiero jugar con cracks como Beñat y Rubén Castro»

Juanfran se ejercita con el primer equipo del Real Madrid a la espera de que se cierre su traspaso al Betis. El canterano está decidido a abandonar la disciplina blanca, y no es una decisión de ayer para hoy: “Al finalizar la pasada campaña hablé con el club y les comuniqué que quería abandonar la […]


21 de julio de 2012 - Sportyou

Juanfran, jugador del Real Madrid CastillaJuanfran se ejercita con el primer equipo del Real Madrid a la espera de que se cierre su traspaso al Betis. El canterano está decidido a abandonar la disciplina blanca, y no es una decisión de ayer para hoy: “Al finalizar la pasada campaña hablé con el club y les comuniqué que quería abandonar la cantera para dar el salto a la Liga BBVA”. Granada y Betis fueron los primeros en interesarse por el punta. Entonces, Juanfran no tuvo dudas: “Desde que apareció el Betis es mi primera opción, me gusta mucho el estilo de juego de Pepe Mel”.

La entidad sevillana dio el primer paso -hace ya algo más de un mes-, sin embargo, las conversaciones aún no han llegado a buen puerto. Alrededor de 300.000 euros separan al canterano de vestir la camiseta verdiblanca. “Nosotros ya tenemos un acuerdo con el Betis”, confiesa a Sportyou su representante, que lamenta que “los clubes aún no se han puesto de acuerdo”. El Real Madrid trata de cerrar el traspaso por un millón de euros aunque el Betis, por el momento, no está dispuesto a alcanzar dicha cifra.

Juanfran ha hecho caso omiso a sus otras ofertas. El jugador tiene claro que sólo abandonará la disciplina blanca para recalar en el Villamarín. “Si no llegan a un acuerdo entre clubes, seguiré en el Real Madrid Castilla al 95% de posibilidades”, asegura el jugador. Y es que Juanfran se confiesa completamente seducido por el estilo de juego que propone Pepe Mel: “Me gusta su filosofía, es muy atractiva para cualquier jugador, además de que su estadio y su afición son extraordinarios”.

Su fichaje por el club sevillano vive ahora sus horas claves. La próxima semana, Real Madrid y Betis retomarán las negociaciones y se espera que el acuerdo esté muy próximo, toda vez que ambas partes están abiertas a entenderse. “Ojalá muy pronto pueda entrenar al lado de cracks como Beñat o Rubén Castro”, reflexiona el jugador. Mientras tanto, Juanfran sigue ejercitándose con el primer equipo del Real Madrid, a las órdenes de José Mourinho.

Volver arriba