SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

General

Última rueda de prensa de Juande en el Madrid

El manchego Juande Ramos ha dado la que posiblemente sea su última rueda de prensa como técnico del Real Madrid y no ha dejado de repasar ninguno de los temas candentes de la actualidad blanca, de la que pronto dejará de formar parte. Juande, del que prescindirá Florentino Pérez, ha señalado que «hasta el 30 […]


30 de mayo de 2009 - Sportyou

El manchego Juande Ramos ha dado la que posiblemente sea su última rueda de prensa como técnico del Real Madrid y no ha dejado de repasar ninguno de los temas candentes de la actualidad blanca, de la que pronto dejará de formar parte. Juande, del que prescindirá Florentino Pérez, ha señalado que «hasta el 30 de junio seré entrenador del Real Madrid. Se está diciendo mucho al respecto, a mí nadie me ha dicho nada y mi obligación es estar delante del equipo».

También habló sobre el jugador con quien más problemas (al menos públicos) ha tenido: Guti. «Dice que está con problemas en un tobillo. Para mí todos los futbolistas son iguales y los trato siempre en beneficio del conjunto. Toda decisión que tomo es para beneficio del Real Madrid». «Confío en la máxima profesionalidad de un futbolista, cuando dicen que no pueden jugar tengo que creerlos, tengo un pensamiento positivo y quien no está en la lista es porque no está en condiciones de jugar el partido», comentó. Y añadió: «Los temas personales de los jugadores no los trato, sólo puedo decir que las decisiones que tomo las hago en beneficio del equipo».

Se refirió sobre el que más suena para ocupar su sitio, Manuel Pellegrini. «No sé si lo tengo que valorar como recambio mío, solo diré que me parece un gran entrenador, y que ha hecho buenas temporadas en el Villarreal». Para finalizar, un ‘palito’ a su todavía equipo: «estábamos quintos y cómo estaría la entidad que por ser segundos nos daban la prima, no se pensaba que se pudiera quedar delante. Y mira si habremos hecho bien el trabajo, que la prima nos la han dado a falta de ocho o nueve partidos».

Volver arriba