SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

General

Juande Ramos vuelve al Málaga: «Ha sido fácil convencerme»

Juande Ramos

El técnico ha sido presentado en La Rosaleda y se ha mostrado ilusionado con el proyecto y el reto que le supone ponerse de nuevo al frente de un banquillo de Primera División


27 de mayo de 2016 - Sportyou

Juande Ramos es el nuevo técnico del Málaga. Se sentará en el banquillo de La Rosaleda al frente del conjunto blanquiazul la próxima temporada, un lugar que conoce perfectamente: ya fue el entrenador del conjunto andaluz en la temporada 2003/2004, consiguiendo un más que digno décimo puesto.

«Cuando has estado en una ciudad como Málaga difícilmente se puede olvidar la experiencia. En la otra etapa la situación fue distinta. El motivo de volver es porque quedaron unos recuerdos imborrables y porque el proyecto me ha resultado muy interesante. Por eso he decidido aceptar este bonito proyecto que espero que los malaguistas y los malagueños puedan disfrutar de él», ha comentado Juande en su presentación.

Se ha mostrado ilusionado por los poderes que le otorga la directiva, dejándole ponerse al frente del proyecto ambicioso del Málaga: «El planteamiento es un proyecto a medio-largo plazo y creciendo todo lo que nos permita la situación en la Liga de Fútbol Profesional. Los objetivos nos lo marcará la formación de la plantilla. Cada año hay que crecer y trabajando codo con codo estoy convencido de que vamos a hacer cosas importantes», concluyó el que fuera técnico del Real Madrid, Tottenham y Sevilla, entre otros.

Temas relacionados: ,
Volver arriba