Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Fútbol

Robben: “Messi es el mejor del mundo”

Robben: “Messi es el mejor del mundo” Robben, el jugador más de moda en el Madrid, zanjó lo que nunca imaginó que podía ser un debate en una entrevista publicada en ‘El País”: “El mejor del mundo es Messi”, para tapar cualquier atisbo de ‘tontodebate’. El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, por su parte, […]


10 de enero de 2009 - Sportyou

Robben: “Messi es el mejor del mundo”

Robben, el jugador más de moda en el Madrid, zanjó lo que nunca imaginó que podía ser un debate en una entrevista publicada en ‘El País”: “El mejor del mundo es Messi”, para tapar cualquier atisbo de ‘tontodebate’. El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, por su parte, declaró antes del enfrentamiento contra el Mallorca que intenta que “el colectivo funcione como una máquina”. Y sobre lo escrito sobre Arjen Robben dice que “no hay ‘robbendependencia’. Los delanteros están para meter goles, dentro de un conjunto hay que buscar equilibrio, si es así, el equipo funciona. Robben tiene unas tareas dentro del equipo, las está haciendo muy bien”.

Tachado como un técnico conservador, el manchego se defiende diciendo que “la situación en la que estamos no nos permite dejarnos puntos en el camino, hay una disposición muy buena para ganar. El Real Madrid es un equipo eminentemente ofensivo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba