SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

General

Juande defiende su etapa en el Madrid

Las críticas constantes a Juande Ramos, agudizadas tras caer estrepitosamente con el Barcelona, han hecho perder la habitual calma al técnico manchego. En la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal (que si pierde el Madrid proclamará campeón automáticamente al Barcelona), Juande ha recordado notablemente molesto que a él le «contrataron para seis […]


15 de mayo de 2009 - Sportyou

Las críticas constantes a Juande Ramos, agudizadas tras caer estrepitosamente con el Barcelona, han hecho perder la habitual calma al técnico manchego. En la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal (que si pierde el Madrid proclamará campeón automáticamente al Barcelona), Juande ha recordado notablemente molesto que a él le «contrataron para seis meses con el objetivo de que el Real Madrid entrara en Champions y lo hemos logrado hace tiempo. Yo estoy muy orgulloso de ello. Cuando llegué yo, el Real Madrid estaba quinto y la preocupación era que no entráramos en la Liga de Campeones. He cumplido con creces lo que me han pedido. El objetivo era entrar en Champions y si ganábamos un título, encantados».

Además, el todavía entrenador del Madrid ha dicho que «hace dos semanas era un candidato fuerte para entrenar al Real Madrid el año que viene y ahora no lo soy porque hemos perdido un partido. Si ese es un fundamento para ser el entrenador aquí, es mejor que no lo sea. Si por perder un partido pierdo el crédito, mejor no seguir aquí». Pero eso no depende de Juande Ramos, sino del futuro presidente del Real Madrid.

Temas relacionados: ,
Volver arriba