SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

General

Juande, al CSKA

Juande Ramos vuelve a los banquillos. Se hará cargo del CSKA de Moscú hasta diciembre, fecha en que acaba la liga rusa. Su principal objetivo es superar la fase de grupos de la Champions League, donde comparte grupo con Manchester United, Besiktas y Wosfsburgo. El CSKA es cuarto en la liga rusa, a diez puntos […]


10 de septiembre de 2009 - Sportyou

Juande Ramos vuelve a los banquillos. Se hará cargo del CSKA de Moscú hasta diciembre, fecha en que acaba la liga rusa. Su principal objetivo es superar la fase de grupos de la Champions League, donde comparte grupo con Manchester United, Besiktas y Wosfsburgo. El CSKA es cuarto en la liga rusa, a diez puntos del líder, el Rubin Kazan, y a seis del segundo, la otra plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

En declaraciones a As, el técnico manchego se mostró muy animado por el nuevo reto que emprende en la liga rusa. «»Vengo muy ilusionado porque el CSKA es un equipo histórico en el continente. Vengo a ayudar, sobre todo en la Champions League, que es el torneo que más ilusión le hace a todo el mundo en el club. El objetivo es pasar la liguilla de grupos ya que nunca han disputado una eliminatoria de octavos de final».

Temas relacionados: ,
Volver arriba