SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Juan Villalonga se sube a la Fórmula 1

El ex-presidente de Telefónica Juan Villalonga ha entrado a formar parte de la directiva de la escudería Hispania Racing de Fórmula 1. En los días anteriores se había especulado con la llegada de un inversor potente al equipo español, en paralelo a los acuerdos técnicos que ha llegado HRT con Williams (caja de cambios, sistema […]


6 de noviembre de 2010 - Sportyou

El ex-presidente de Telefónica Juan Villalonga ha entrado a formar parte de la directiva de la escudería Hispania Racing de Fórmula 1. En los días anteriores se había especulado con la llegada de un inversor potente al equipo español, en paralelo a los acuerdos técnicos que ha llegado HRT con Williams (caja de cambios, sistema hidráulico) y Toyota. La última vinculación del empresario español con el deporte fue su corta etapa como presidente del Valencia.

Villalonga, bajo cuya presidencia Telefónica estuvo vinculada a la F1 con el patrocinio del extinto Minardi, manifestó sentirse ilusionado ante este nuevo desafío: “la Fórmula 1 es el mejor compendio que existe de innovación, investigación y tecnología y el equipo Hispania debe estar presente en ese escenario, con un protagonismo estable”.  Conocedor de las grandes inversiones que se precisan para contar con una escudería competitiva, Juan Villalonga hizo hincapié en que, según él: “la clave está en la calidad y no en la cantidad de los sponsors” y que su propósito inmediato es contribuir a “desarrollar nuevos tipos de relaciones con ellos, que conduzcan a la creación de valor para todas las partes”.

Por su parte, el presidente de Hispania, José Ramón Carabante, ha afirmado que con Villalonga fortalecerá de forma sustancial su capacidad “para generar actuaciones innovadoras en el marketing, el patrocinio y la comercialización”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba