SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

MLS

Juan Carlos Osorio: «Preferiría que jugaran en Europa»

osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, aseguró que no tiene problemas con la MLS, por el contrario le parece una liga que está en crecimiento y que tienen muchas cosas importantes, pero pensando en el futuro de la Selección de México, le gustaría ver a sus jugadores en ligas más importantes. «Yo […]


11 de agosto de 2017 - Sportyou

osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, aseguró que no tiene problemas con la MLS, por el contrario le parece una liga que está en crecimiento y que tienen muchas cosas importantes, pero pensando en el futuro de la Selección de México, le gustaría ver a sus jugadores en ligas más importantes.

«Yo nunca he dicho que la MLS es mala. Dije que es una liga diferente y que por eso prefería que mis jugadores estuvieran en Europa», aseguró el colombiano a la cadena ESPN.

El estratega se ha visto envuelto en polémicas por los resultados de la selección cunado enfrenta a equipos de envergadura. Para muchos, el problema son las rotaciones, otros especialistas hablan de falta de jerarquía en jugadores y más al revisar en donde juegan. El más importante, Javier Hernández, lo hace en el West Ham United.

 

«Yo les aconsejo lo mismo que les decía a los jugadores estadounidenses, si juegas en la MLS es bueno, pero si lo haces en Europa, es mejor», agregó el entrenador, que dirigió al New York Red Bulls en la liga de Estados Unidos.

De todos modos, el entrenador aseguró que él no tiene problema en convocarlos si los ve en buen nivel. Ya lo demostró con Giovani dos Santos, a quien llevó a la Copa Confederaciones, y con Erick Torres, quien estuvo en la Copa Oro.

Temas relacionados:
Volver arriba