SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Baloncesto

Juan Carlos Navarro hace historia en la Euroliga

Navarro

El capitán del Barcelona se convierte en el primer jugador en alcanzar los 4.000 puntos en la competición europea, de la que los culés ya estaban eliminados


6 de abril de 2017 - Sportyou

Juan Carlos Navarro no pasa sus mejores días, lastrado por las lesiones y los años, pero aún sigue siendo uno de los jugadores legendarios del baloncesto europeo. Desde este año, aún más: el capitán del Barcelona se ha convertido en el primer jugador de la historia de la Euroliga en anotar 4.000 puntos.

Pese a que el conjunto blaugrana ya está eliminado de la competición europea, este logro de Navarro endulza ligeramente una temporada en la que los de Bartzokas han decepcionado. Sus aspiraciones europeas cayeron demasiado pronto, y en la Liga Endesa tampoco han estado a la altura de las expectativas frente a Iberostar Tenerife o Valencia Basket, dos de las grandes sorpresas de la campaña, o el eterno enegio, el Real Madrid.

El Barça, pese al récord de Navarro (que anotó sólo 4 puntos en el encuentro), se despidió de la última jornada de la Euroliga con derrota frente al Fenerbahçe por 68-65.

Volver arriba