Archivo
24 de octubre de 2018 24/10/18

SuperLiga China

Juan Cala se marcha al Henan Jianye

El central terminará su contrato en China en diciembre del año 2020 y deja en Getafe una parte de su corazón además de 1.5 millones de euros en las arcas azulonas


1 de marzo de 2018 - Sportyou

El Getafe CF ha hecho oficial el traspaso de Juan Cala al Henan Jianye de la Superliga China. El central defendió la camiseta del Getafe durante 78 encuentros en los que marcó seis tantos. Tras un descenso, participó en el equipo que recuperó la categoría y era uno de los más queridos por los aficionados del Getafe. El club presidido por Ángel Torres recibirá 1,5 millones de euros por el traspaso.

Cala dejará parte de su corazón en Getafe, según la carta de despedida que ha dejado a los socios: “Soy de Lebrija pero también de Getafe. Son momentos personales muy difíciles ya que uno es de donde nace y también de donde pace. Yo he sido, soy y seré un embajador azulón por todos los lugares ya que aquí, por fin, encontré la estabilidad deportiva que necesitaba. Esta ciudad y el Getafe CF no son una estadística más en mi carrera deportiva. Es donde me he consolidado en la élite futbolística”.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba