SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes

Juan Cala, al Granada

Juan Cala fichará por el Granada. El exjugador del Sevilla FC ha estado entrenando con el Getafe CF las últimas semanas, pero finalmente no podrá inscribirle por prohibición de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debido al impago de jugadores y al tope salarial. Cala se encontraba sin equipo después de que su aventura en […]


27 de enero de 2015 - Sportyou

Juan Cala

Juan Cala fichará por el Granada. El exjugador del Sevilla FC ha estado entrenando con el Getafe CF las últimas semanas, pero finalmente no podrá inscribirle por prohibición de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debido al impago de jugadores y al tope salarial.

Cala se encontraba sin equipo después de que su aventura en el Cardiff City acabase antes de tiempo, con un acuerdo mutuo, ya que el técnico no contaba con él y le aconsejó su marcha. El lebrijano entrenó también con el Cádiz, por la buena relación que mantiene el jugador con el actual mandamás del club y ex consejero del Sevilla, Juan Vizcaíno. Puede jugar como lateral y como central, lo que sin duda resultará útil para el nuevo técnico del Granada, Abel Resino.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba