SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fichajes

Juan Cala, a un paso del Getafe

El que fuera defensor del Sevilla Juan Cala está a punto de incorporarse a la disciplina del Getafe. Cala se encontraba sin equipo, después de que su aventura en el Cardiff City acabase antes de tiempo, con un acuerdo mutuo, ya que el técnico no contaba con él y le aconsejó su marcha. El lebrijano se […]


6 de enero de 2015 - Sportyou

El que fuera defensor del Sevilla Juan Cala está a punto de incorporarse a la disciplina del Getafe. Cala se encontraba sin equipo, después de que su aventura en el Cardiff City acabase antes de tiempo, con un acuerdo mutuo, ya que el técnico no contaba con él y le aconsejó su marcha. El lebrijano se encuentra actualmente entrenando con el Cádiz, por la buena relación que mantiene el jugador con el actual mandamás del club y ex consejero del Sevilla, Juan Vizcaíno.

Cala, que puede jugar como lateral y como central, podría reforzar la zaga azulona, siempre y cuando el equipo que preside Ángel Torres pueda incorporar futbolistas, lo que significaría que ha logrado saldar la deuda con su plantilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba