SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Juan Arango no se ejercitó por precaución

El capitán de la Vinotinto, Juan Arango, había dicho días atrás que el partido contra Ecuador es una final en la que “hay que sacar tres puntos importantes”, pero que al mismo tiempo “había que ser inteligentes y no arriesgar sin necesidad”. Quizá por esa cautela, el centrocampista venezolano se ausentó este jueves del entrenamiento […]


12 de octubre de 2012 - Sportyou

El capitán de la Vinotinto, Juan Arango, había dicho días atrás que el partido contra Ecuador es una final en la que “hay que sacar tres puntos importantes”, pero que al mismo tiempo “había que ser inteligentes y no arriesgar sin necesidad”. Quizá por esa cautela, el centrocampista venezolano se ausentó este jueves del entrenamiento de su selección, que por tercer día consecutivo se ejercitó en Maturín.

El jugador del Borussia Moenchengladbach presentó una leve sobrecarga muscular tras el entrenamiento del miércoles y el cuerpo técnico vinotinto optó por dar descanso al dorsal 18.

Durante la sesión realizada en el estadio Monumental de Maturín, el entrenador César Farías volvió a poner en el campo a la pareja de centrales conformada por Fernando Amorebieta y Grenddy Perozo, mientras el lugar de Arango fue ocupado por Ronald Vargas.

Volver arriba