SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo técnico de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi, fue presentado como nuevo entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Argentina. El mismo, llega tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, técnico que salvara del descenso al club. En la conferencia, también fue presentado el nuevo manager, Bernardo Romeo. El ex entrenador de Universidad Católica, Rosario Central entre otros equipos, expresó […]


12 de octubre de 2012 - Sportyou

Juan Antonio Pizzi, fue presentado como nuevo entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Argentina. El mismo, llega tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, técnico que salvara del descenso al club. En la conferencia, también fue presentado el nuevo manager, Bernardo Romeo.

El ex entrenador de Universidad Católica, Rosario Central entre otros equipos, expresó en rueda de prensa: «Estoy muy contento e ilusionado, pretendo que los jugadores se sientan protagonistas de los partidos». Aclarando que: «Dependemos de la voluntad y el sacrificio de los futbolistas, esa es la verdad». No solo eso, cuando se le preguntó sobre su objetivo, Pizzi declaró:»Desafió hay uno solo: Tratar de conseguir el protagonismo que merece el club»

Por otro lado, en respuesta a una pregunta que le hicieron sobre su llegada, el flamante técnico de San Lorenzo afirmó: «Soy muy respetuoso de lo que se hizo previamente a mi contratación. Me parece prudente no hacer una valoración». Tratando de eludir los hechos que se suscitaron por su “Polémico” arribo.

El nuevo cuerpo técnico será conformado por Alejandro Richino como PF y Manuel Suárez como ayudante de campo. En cuanto al incio de los entrenamientos, El ex internacional de la selección española, confirmó: «El lunes a las 9 de la mañana en Cardales vamos a hacer un microciclo parecido a la pretemporada». Resaltando que: «Jugamos el sábado, me gustaría tener más tiempo de trabajo y que la gente fuese paciente, pero eso no está a mi alcance»

Por último, contestando sobre si tiene alguna similitud con su ex compañero de la selección española, Josep Guardiola, Pizzi sostuvo: «Lo que hizo Guardiola como Técnico es lo mismo que hacía como jugador”, «Hice dos cursos de técnicos, uno en España y otro en Argentina, Guardiola lo hizo conmigo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba