SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

MLS

Juan Agudelo, ante un 2017 decisivo

delantero new england apunto de chutar el balon

Juan Agudelo vivirá su tercera temporada en New England Revolution después de su breve paso por la Eredivisie, donde jugó en las filas del Utrecht. A sus 24 años, espera confirmarse dentro de la élite de la MLS después de haber formado parte de la última concentración del combinado nacional a las órdenes de Bruce […]


18 de febrero de 2017 - Sportyou

delantero new england apunto de chutar el balon

Juan Agudelo vivirá su tercera temporada en New England Revolution después de su breve paso por la Eredivisie, donde jugó en las filas del Utrecht. A sus 24 años, espera confirmarse dentro de la élite de la MLS después de haber formado parte de la última concentración del combinado nacional a las órdenes de Bruce Arena.

El delantero, que se unió el pasado martes a la pretemporada de su equipo, luce una máscara en la cara después de someterse a una cirugía para corregir una pequeña fractura que sufrió en el amistoso de Estados Unidos ante Jamaica. Un contratiempo más después de una temporada 2016 en la que no pudo contar con la regularidad deseada. Aún así, fue capaz de marcar siete tantos. Por ello, se lo toma con humor: “Con suerte construyo una superstición. Quizá la máscara me da más goles esta temporada. Veremos”.

El cierre del año fue brillante, por ello que grandes esperanzas se hayan depositado en su figura. En los últimos ocho encuentro hizo seis tantos y repartió tres asistencias. “Cada año es importante, pero este parece definitivamente uno de los más importantes. Voy a hacer todo lo posible para ayudar a alcanzar la final por quiero jugar y representar a este club en la final”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba